SANDRAMARIA Y SUS AMIGAS CROCHETERAS

SANDRAMARIA Y SUS AMIGAS CROCHETERAS
1° PAP DE DICIEMBRE 2013

Seguidores

ESTA ES LA HORA EN MI QUERIDA CIUDAD DE ROSARIO!

domingo, 8 de agosto de 2010

Amigas!!!

hace como una hora que estoy intentando acceder aqui...ay!!!aqui les dejo un anticipo del tapado vintage que le estoytejiendo a guillermina...en estos dias subo el pap...no se como voy a hacer..pero de a poco ire subiendo todos los trabajos que tengo en mi casa anterior...tengan paciencia amigas...en estos dias he tejido mucho...y de a poco ire subiendo los trabajos...aqui un anticipo...

Aqui esta la parte de la falda trasera...
y aqui los delanteros...


cariños desde Rosario,Argentina...Sandramaria...
GRACIAS POR DARME LUGAR EN SUS CORAZONES CROCHETEROS!!!
LAS QUIERO MUCHO!!!

9 comentarios:

  1. BRUJITA, QUE LINDO ESTA QUEDANDO!!!!
    VISTE COMO DE A POCO LE VAS TOMANDO LA MANO??? VAS A VER, NO ES NADA DIFÍCIL!
    DESPUÉS TE VAMOS A CONTAR COMO HACER PARA QUE PARTICIPEN OTRAS AMIGAS, ESTUVIMOS CONVERSANDO CON LA BRUJITA VIRGI!!
    BESITOS BRUJIS Y A NO AFLOJAR!!!!

    ResponderEliminar
  2. divino sandra !! te va a quedar muy lindo !!! sos una genia tejiendo !!!! que bueno que estas en blogger !!! te cuento que yo no sabia nadaaaa de nadaaa, ni lo entendia y ahora con el tiempo me di maña, consulte, investigue, me ayudaron y buenoo aprendi, no sere una genia bloguera pero me defiendo !!!! con el tiempo vas a poder decorar tu casa con otras cositassss con mimosssss !!! bueno amiga !!! gracias por no dejarnosss te queremosss !!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA SANDRITA, TRANQUILA, DE A POCO TODO SE APRENDRE, LLAMAME POR CUALQUIER DUDA, NO SOY UNA GENIA CON LA PC PERO SI PUEDO AYUDARTE, CONTÁ CONMIGO, YA SABES. ESE TAPADO TE VA A QUEDAR HERMOSO CUANDO LO TERMINES. BESOS Y A NO AFLOJAR.

    ResponderEliminar
  4. QUE HERMOSO SE VE SANDRA...ESPERAMOS CON ANSIAS TUS TRABAJOS....BESOS

    ResponderEliminar
  5. muy lindo!!! Yo tejo desde hace mas bien poco..pero me encanta! besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandrita!!! Te conozco por el blog de Adri y ya te sigo porque me encanta y la gorda está divina!!!
    Felicitaciones!!! Me alegra conocerte!!!
    Si querés conocer mi blog yo diseño bijoux, espero te guste!!!
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    Besitos!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  7. HOLA SANDRA!ESTA MUY LINDO EL TAPADO PARA GUILLERMINA TERMINADO VA A QUEDAR PRECIOSO COMO TODO LO QUE HACES!ADELANTE!!BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Ay Sandra!Que lindo!La verdad,me siento más a gusto!!Es que entiendo más a Bloguer!!!Que bueno estés por acá que alegrón!Vas a ver,no te vas arrepentir!Ya te llevo a mi casita!
    Ale

    ResponderEliminar
  9. hola Sandrita ,nos mudamos de nuevo y aquí nos tienes a la siga tuya yo lo encuentro genial se va la gallina y todas detrás,yo te encuentro una mujer total y me gusta todo lo que haces y la generosidad que tienes para enseñar tu trabajo no todo el mundo lo hace ,muchos cariños y fuerza

    ResponderEliminar

ME ENCONTRAS AQUI!

Argentino: El primer buscador Argentino

Mi lista de blogs

CERTIFICADO RETO N 10

CERTIFICADO RETO N 10

MASCOTA DE MI CASITA

MASCOTA DE MI CASITA
FELIPE




....

GRACIAS!!!

REGALO DE JUANA

REGALO DE JUANA
PARA LA NOCHE DE BRUJAS!!!

SANDRAMARIAYSUSCROCHETS-PASO A PASO

SANDRAMARIAYSUSCROCHETS-PASO A PASO
grannys, puntillas, bijou....

MI CORREO sandramaria67@hotmail.com

MI CORREO sandramaria67@hotmail.com

SANDRAMARIA Y SUS BRUJAS CROCHETERAS

SANDRAMARIA Y SUS BRUJAS CROCHETERAS
me llevas a tu casita?