SANDRAMARIA Y SUS AMIGAS CROCHETERAS

SANDRAMARIA Y SUS AMIGAS CROCHETERAS
1° PAP DE DICIEMBRE 2013

Seguidores

ESTA ES LA HORA EN MI QUERIDA CIUDAD DE ROSARIO!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

TAPETE DEL COLIBRIES,ESTILO SANDRAMARIA

HOLA AMIGAS!,VOY A POSTEAR ESTE TRABAJO,POR PARTES
YA QUE EL EDITARLO CON LOS GRAFICOS CORRESPONDIENETES CON EL TEJIDO MISMO,ME LLEVA MUCHO TIEMPO.. AQUI LA 1° PARTE..EL MOTIVO CENTRAL.QUE SE REALIZA 2 PARTES IGUALES Y EL COLIBRI QUE SE TEJEN2.

  











EL TRABAJO COMIENZA CON UNA ROSA DE IRLANDA(LA MISMA QUE POSTEE PARA LAS OJOTAS) Y DE AHI PARTIMOS...

11 comentarios:

  1. Una belleza Sandrita!
    Igual q tu hija..esta cada día mas hermosa! besotes y muy feliz año!

    ResponderEliminar
  2. hola Sandramaria
    Sin palabras, sos una genia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se ve hermoso!!! felicitaciones !!!
    un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra,que gusto poder saludarte y visitarte ya tenia ratitos que no veia nada de ti,que lindo tapete!!!!! saluditos y un buen inicio de año 2012,muchas bendiciones!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que linda que está Guillermina, un beso para ella. Gracias por el pap, lo intentaré, me gusta mucho. Un beso y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso trabajo!!! Lo voy a intentar.Gracias por el pap.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGA QUERIDA,DESEO QUE TENGAS UN BUEN COMIENZO DE ANO Y QUE TENGAS MUCHAS MAS BENDICIONES,Y MUCHA SALUD,Y QUE LINDA GUILLE,COMO ESTA CRECIENDO,Y GRACIAS POR ESTE LINDO TAPETE,GRACIAS POR EL PAP,TRATARE DE HACERLO,GRACIAS POR ESTAR ALLI Y SER MI AMIGA,LES DEJO BECHITOS A LAS DOS CHICAS MAS LINDAS DE ROSARIO

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandramarìa, que impresionante esta carpeta!! te felicito, es realmente una belleza

    ResponderEliminar
  9. Oi amiga, adorei todas as novidades do teu blog, também trago novidades no meu blog para ti contar, confira e depois deixe um comentário para eu poder saber o que achastes,beijokas.
    http://www.titacarre.com
    http://elo7.com.br/titacarre

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos trabajos y capte tu tapete de colibri. Muy agradecida por este blog y que compartes y nosotras compartimos a otras personas. Un abrazo a la distancia desde Perú

    ResponderEliminar

ME ENCONTRAS AQUI!

Argentino: El primer buscador Argentino

Mi lista de blogs

CERTIFICADO RETO N 10

CERTIFICADO RETO N 10

MASCOTA DE MI CASITA

MASCOTA DE MI CASITA
FELIPE




....

GRACIAS!!!

REGALO DE JUANA

REGALO DE JUANA
PARA LA NOCHE DE BRUJAS!!!

SANDRAMARIAYSUSCROCHETS-PASO A PASO

SANDRAMARIAYSUSCROCHETS-PASO A PASO
grannys, puntillas, bijou....

MI CORREO sandramaria67@hotmail.com

MI CORREO sandramaria67@hotmail.com

SANDRAMARIA Y SUS BRUJAS CROCHETERAS

SANDRAMARIA Y SUS BRUJAS CROCHETERAS
me llevas a tu casita?